POLÍTICAS  DE GARANTÍA 

 Garantía

Nos comprometemos y Garantizamos:

Entregar su orden en la fecha exacta que seleccione. Si hay problemas con la dirección o no hay quien reciba, escribiremos inmediatamente para que nos sugiera qué hacer.

Nos comprometemos a entregar arreglos florales elaborados por diseñadores con experiencia y lo más similar posibles a la foto que se encuentra en nuestro catálogo.

Garantía de cumplimiento

Salitre Flowers garantiza la entrega del pedido en la fecha requerida, siempre y cuando todos los datos de entrega sean correctos y verifica bles y se encuentre alguien disponible para recibirlo en la dirección del destinatario.

Garantía de confidencialidad

La totalidad de datos personales registrados son de uso exclusivo de Salitre Flowers para la prestación del servicio. Las bases de datos son guardadas con los más altos estándares de seguridad.

Nota: Salitre Flowers es vigilada por La Súper Intendencia de Industria y Comercio de Colombia y está inscrita en La Cámara de Comercio. 

Condiciones y Restricciones

Condiciones para hacer reclamaciones o hacer Efectiva la GARANTÍA

Cualquier reclamación deberá hacerse “DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A LA ENTREGA” del ramo de Flores. Luego de este periodo de tiempo, dicha Garantía expirará, y “NO SE ESTIMARÁ DE NINGUNA MANERA”, ningún reclamo, ya que por la naturaleza delicada y perecedera de las FLORES, no será posible verificar fielmente, el estado de estas.

Tenga en cuenta que : los arreglos florales tienen una duración máxima de 10 días  en buenas condiciones  siempre y cuando se mantengan hidratados y lejos de fuentes de calor excesivo y sol directo .

Si al observar el producto entregado, usted estima que es diferente del ofrecido en la página web, o está en malas condiciones de calidad, usted deberá enviar una reclamación escrita al correo electrónico floristeriasalitre@gmail.com

Especificando la siguiente información y evidencias:

Numero de orden

Adjunte foto del producto entregado y que es objeto de la inconformidad. “tomada en alta resolución y condiciones de luz óptimas”

Justificación

La reclamación será analizada en el término de 2 días calendario después de recibida.

La Justificación y las evidencias que usted presenta, serán evaluadas, por el equipo que diseñó el Modelo del Ramo de Flores  Lo cual tiene 2 objetivos principales:

Determinar por inspección visual de la “foto enviada como evidencia”, el INCUMPLIMIENTO de las especificaciones mostradas en la página de producto, del Arreglo Entregado:

En caso de que el Arreglo incumpla alguna de las condiciones, de Calidad o Diseño, se ejecutará la Garantía. En primera instancia a reponer un nuevo arreglo floral.

ADVERTENCIA:

 En algunos casos, el mensajero (quien entrega las flores) tomará una foto del arreglo floral, como evidencia de las condiciones de calidad en las que fue entregado.

Si el arreglo floral esta en óptimas condiciones de diseño y calidad, según lo mostrado en la página de producto. Salitre Flowers, no tomará en consideración ninguna acción del comprador de dicho producto con la intención de reclamar como GARANTÍA, si el destinatario (la persona a quien se le regalan las flores), no recibe o no le gusta el arreglo de flores entregado.